Quienes somos

 

MUNDO TOOL

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el mercado ferretero, contamos con múltiples productos y servicios tanto en nuestras sucursales como en nuestra tienda en línea, convirtiéndonos en uno de los máximos proveedores de ferretería en el estado de Hidalgo.

Actualmente contamos con un total de once sucursales en la entidad hidalguense, y nos mantenemos en constante crecimiento para facilitar la cobertura de tus necesidades.

Gracias a la exposición que hemos logrado con el paso de los años, ahora contamos con nuestro dominio www.mundotool.com en el cuál podrás encontrar nuestro catálogo disponible, logrando una distribución a través del comercio en línea en toda la extensión del territorio nacional; colaborando con las mejores paqueterías para que el producto llegue hasta la comodidad de tu hogar de forma rápida y segura.

De igual manera nos encontramos presentes en las tiendas en línea más importantes y reconocidas del país, convirtiéndonos en uno de los principales distribuidores de herramienta.

FILOSOFÍA

Nos destacamos por nuestros valores, nuestra atención permanente con nuestros clientes y la calidad de los productos que ofrecemos.

Siempre nos hemos guiado mediante la HONESTIDAD, siendo esta nuestra principal virtud al brindar nuestra atención siempre manejándonos con transparencia e integridad.

Uno de nuestros principales objetivos es lograr la CONFIANZA de nuestros clientes, es por ello que permanecemos al pendiente durante todo el proceso de compra y atendemos inmediatamente cualquier necesidad, respaldando a nuestros clientes a través de nuestras diferentes formas de contacto.

Nos caracterizamos por nuestro alto nivel de RESPONSABILIDAD y COMPROMISO para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Multiplicamos nuestra productividad gracias al TRABAJO EN EQUIPO considerándolo como uno de nuestros valores fundamentales para lograr nuestros objetivos, obteniendo así mejores resultados.

MISIÓN

Consolidar a Mundo Tool como una empresa competitiva, responsable, eficaz y confiable, desarrollando en nuestros colaboradores el compromiso, la motivación y el crecimiento personal y profesional en un ambiente laboral atractivo y de capacitación continua.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes con la más alta eficiencia, basándonos en nuestros valores y brindando la mejor atención para que siempre se lleven una grata experiencia.

VISIÓN

Ser la marca preferida de nuestros clientes a través de la venta en línea, generando confianza con los diferentes servicios que ofrecemos, buscando ser la primera opción de nuestros clientes y público general al momento de requerir productos ferreteros en línea.

Así mismo el posicionamiento de Mundo Tool en México a través de tiendas físicas, distribución y venta en línea.