Los Mejores Productos Volteck

Volteck es una de las marcas más reconocidas dentro de la industria de la ferretería en México, es una marca que pertenece a Truper, misma que se encuentra especializada en productos eléctricos y tiene una amplia variedad de artículos, tanto de uso doméstico como industrial, lo que la vuelve bastante versátil y competitiva dentro del mercado.

La marca Volteck nació en 2009 siendo un parteaguas en la industria de productos eléctricos que son distribuidos en ferreterías, en la actualidad ya maneja diferentes líneas de productos, conectores tradicionales, focos y lámparas, hasta nuevas tecnologías de luz led e incluso materiales que ayudan al ahorro energético.

 

 Inicialmente incluía familias como artefactos eléctricos, extensiones, multicontactos y pilas; pero gracias a su éxito empezó a crecer y a evolucionar con nuevos productos.

A continuación, te enlistaremos algunos productos que podrían interesarte:

Dentro de su gran variedad actual de artículos, puedes conseguir contactos de pared que sin duda le darán una gran vista a tu hogar, como el Contacto Dúplex de 2 polos Volteck Basic, una de las mejores opciones para por su calidad, diseño y economía.

En la actualidad cada vez es más necesario encontrar alguna forma de regular la energía en nuestros hogares, es por eso que Volteck ha sacado a la venta el Interruptor Termo-Magnético, mismo que te ayudará a proteger tu casa o local de alguna sobrecarga o cortocircuito. Además, es compatible con la mayoría de centros de carga disponibles en el mercado.

También, esta línea de productos antes, tiene algunos artículos de temporad, por ejemplo, para estas festividades decembrinas que se encuentran tan próximas, puedes decorar con una Serie de 12 Luces de led para exteriores. Incluso puede servirte para decorar alguna zona de descanso en el jardín, algún negocio de comida, etc.

 

Te invitamos a hacer un recorrido por el catálogo de productos Volteck que tenemos disponibles en nuestro sitio web, ya que encontrarás una gran variedad de artículos indispensables y/o decorativos para cualquier tipo de lugar.

Estos productos satisfarán todas tus necesidades en cuanto a eléctricos, gracias a su calidad, durabilidad y eficiencia. Si requieres algún otro tipo de producto, no olvides contactarnos a través de nuestros distintos medios, donde te atenderemos siempre con gusto.

Por último, no olvides que tenemos una amplia variedad de Formas de Pago disponibles para ti, de acuerdo a tus de acuerdo a tus posibilidades, para que adquieras tus productos hoy mismo solo en Mundo Tool.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados