Nuevos Lanzamientos Truper 2024

Este año 2024 le damos la bienvenida a los nuevos lanzamientos de herramientas Truper, que te ayudarán para poder realizar tus proyectos que tienes en mente.

Por lo anterior, la familia de Mundo Tool te muestra algunos de los artículos más significativos que podrás encontrar en el catálogo Truper y por supuesto, también en nuestras sucursales y tienda en línea. A continuación, te enlistamos dichos artículos:


La Caja para Herramientas de 19 x 25 pulgadas tiene un asa plegable para mayor comodidad y fácil transportación, además de contar con unos comportamientos laterales en la tapa para almacenar piezas pequeñas sin necesidad de abrir toda la caja. Sin duda uno de los mejores complementos para tu taller.

Por otra parte, la Manguera plana para descarga de agua, cuenta con una longitud de 50 metros totales, además de una mayor flexibilidad y mejor almacenamiento, está fabricada por la mejor calidad en PVC de alta resistencia y cuenta con un refuerzo en poliéster.

Además, gracias a su tecnología es resistente a rayos UV y es ideal para la conducción de grandes flujos de agua.

Así mismo la Motosierra 50 cc a Gasolina con barra de 20 pulgadas es una gran opción para poder realizar cortes de uso rudo. Cuenta con un ciclo de trabajo de 30 minutos de descanso por tanque consumido y su ciclo de trabajo optimizado es de seis horas, por lo que es una de las más eficientes actualmente.

Y por último, pero no menos importante, nos encontramos con la nueva Sierra circular 7-1/4" 1800 W, industrial, Truper, que con su potente motor de 1800 W ofrece una gran potencia, mayor vida útil y un mejor desempeño que modelos anteriores.

 

También tiene un doble agarre con un excelente diseño ergonómico y grip antiderrapante que reduce el riesgo de accidentes.

Recuerda mantenerte informado y al pendiente de los nuevos lanzamientos Truper que salen cada mes en Mundo Tool, la página por excelencia donde encontrarás las mejores herramientas y artículos de ferretería, para cualquier tipo de trabajo.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados