Inicia el Año con Mundo Tool

Si eres un entusiasta de las herramientas, seguramente uno de tus propósitos de año nuevo será iniciar el 2024 con las mejores herramientas manuales y eléctricas del mercado. Estamos en esos meses del año en que el calor del hogar sigue presente, por ello no olvides que el mantenimiento de tu hogar es tan importante como otra actividad.

A continuación, hemos preparado varios artículos que te serán de gran tanto para dar mantenimiento a tu hogar, como para realizar tus actividades cotidianas en el trabajo.

Empezamos por la Aspiradora De 12 Galones Truper que tiene un sistema de manguera con seguro de ajuste, lo que te permite un cambio rápido de aspiradora a sopladora, además de que cuenta con tecnología de reducción de ruido para evitar molestias.

Y, por si fuera poco, tiene un desagüe de gran tamaño lo que facilita el vaciado de los residuos que en muchas ocasiones son difíciles de limpiar.

Otro producto que puede ayudarte a iluminar y darle una vista muy agradable a tu hogar en estas épocas es el Plafón Redondo 15w 6500k Led Volteck que tiene una pantalla satinada de PVC de alta transmisión de luz, misma que es resistente a impactos. Genera una mayor luminosidad en comparación a modelos de otras marcas y es ideal para el uso en interiores.

Remodela a inicios de año siempre resulta un placer, y para hacer modificaciones en la estructura de nuestra casa el Rotomartillo 1/2" 600 W, profesional, Truper es la mejor opción a elegir, pues gracias a su motor de 600 W genera una muy buena potencia al momento de perforar.

Es importante resaltar que este artículo es perfecto para ejecutar perforaciones en concreto, madera y metal. Lo que es ideal para evitar problemas a la hora de hacer modificaciones en prácticamente cualquier material.

Finalmente te presentamos uno de los artículos favoritos de nuestros clientes, mismo que te ayudará con la limpieza del patio, automóvil y muchas otras opciones. Así es, nos referimos a la Hidrolavadora eléctrica 1800 PSI que tiene un sistema de doble filtro, mismo que evita que las partículas dañen la maquina al pasar el tiempo, prolongando la vida útil de este maravilloso producto y maximizando su trabajo.

Estos son algunos artículos que fueron del agrado de nuestros compradores el año pasado, pero que además te podrán ser de mucha utilidad, recuerda que puedes encontrar estos y muchos más productos en mundotool.com ¡Y recuerda que contamos con envío GRATIS a toda la república mexicana en compras mayores $399 MXN!

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados