Carta a Santa Claus Mundo Tool

Este mes de diciembre el tío Tool ha escrito una carta a Santa Claus con el propósito de recomendarle los mejores regalos para ti y toda tu familia, para que en estas fechas cuentes con los mejores productos de Mundo Tool.

Dentro de la lista, claro que se encuentran las herramientas más atractivas de la marca TRUPER, mismas que a su vez, son las preferidas de Santa.

El día de hoy en este blog, seguramente encontrarás los productos más funcionales para tu taller o casa, con toda la calidad y los mejores precios del mercado. Dentro de la lista puedes encontrar los siguientes artículos:



La Bateria Cocina Simple Cooking 9 Pz Tramontina es una excelente opción a la hora de cocinar, ya que está hecha de aluminio con antiadherente, que te garantiza que los alimentos no se peguen y puedas cocinar la mejor cena para tus seres queridos.

Si tu trabajo es prioridad, el Taladro Rotomartillo 1/2 Profesional 750w es ideal para perforaciones en concreto, madera, metal y plástico, además, un potente motor de 750W lo cual te facilita el trabajo y maximiza tu eficiencia en cualquier lugar. ¡Por eso es el favorito de Santa, para la creación de los regalos en estas bellas épocas!

Si buscas disfrutar tus vacaciones al máximo y piensas salir de casa, no olvides llevar contigo el Juego de Herramientas Mecánica 133pzs Pretul, es perfecta para que puedas visitar a las personas que te esperan esta navidad. Por sus llaves combinadas y flexómetro te garantizan un buen desempeño en cualquier tipo de trabajo automotriz, además de que sus dados de acero con acabado cromado son resistentes a la corrosión, por lo cual, es una excelente opción para mantener tu viaje a salvo.

Otro artículo que te será de gran utilidad es el Estante plástico 4 repisas, Pretul. En estas fechas te ayudará a poder acomodar y organizar todos los regalos que deje Santa gracias a su diseño y practicidad, lo podrás acomodar de diferentes formas para optimizar tu espacio.

Por último, es importante contar con agua caliente en esta época de frío, por lo que el último artículo de la lista de Santa es el Calentador de paso instantáneo, 6L, gas LP, 1 servicio Foset. Tiene un fácil encendido de un solo botón que se enciende automáticamente al detectar demanda de agua caliente, y lo mejor de todo… Ahorra hasta 70% de gas con respecto a calentadores de depósito, así, podrás mantener la comodidad y el calor en tu hogar.

 

¡La familia del Tio tool siempre piensa en ti!
Con esta lista de artículos puedes tener una idea de que pedirle a Santa esta bonita navidad, todos estos artículos están disponibles en la página oficial mundotool.com donde podrás comprar con envíos gratuitos en compras mayores a $399.00 MXN y garantía para que tengas la tranquilidad de que tus productos tienen una buena calidad. 

¡El equipo de Mundo Tool te desea felices fiestas!

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados